Empresas

El Hotel Four Seasons anticipa una campaña turística “positiva y optimista” en Madrid

Hotel Four Seasons Madrid
Hotel Four Seasons Madrid

Han pasado cinco meses desde que la cadena hotelera de lujo Four Seasons comenzó a operar en Madrid. Abrió sus puertas en plena pandemia del coronavirus y a tan sólo unos metros de la Puerta del Sol, ahora vacía de turistas. A pesar del contexto, la cadena hotelera de lujo asegura está muy satisfecha con sus primeros meses en tierras españolas, y hasta anticipa una temporada turística de verano «positiva y optimista» en la capital. Esperan turistas locales, pero también visitantes de otros puntos del país y extranjeros.

El primer gran reto es la Semana Santa y de momento, el hotel está satisfecho con la respuesta que ha recibido de los clientes y huéspedes. La mayoría acuden al establecimiento en busca de las propuestas gastronómicas. El restaurante Dani -dirigido por Dani García, el chef de tres estrellas Michelin- ubicado en la séptima planta del hotel, los desayunos, la hora del vermut y la coctelería de el El Patio -el bar del lobby- son los puntos fuertes del hotel. A ello se suma el tradicional ‘Afternoon Tea’, que se puso en marcha durante la campaña de Navidad y que ahora se ofrece de forma habitual. «Los clientes buscan vivir experiencias diferente sea en un ambiente seguro, pero que a la vez le permita evadirse de toda la situación que estamos viviendo», explican desde la cadena hotelera canadiense.

La cadena hotelera de lujo dice que está muy satisfecha con sus primeros meses en tierras españolas y anticipa una temporada turística de verano  positiva en Madrid

Desde el Hotel Four Seasons Madrid -ubicado en el complejo Canalejas- confirman que van a seguir apostando por Madrid en los próximos meses con la firme convicción de que los madrileños puedan disfrutar de su ciudad a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia. Mientras tanto, el hotel sigue adelante con la apertura escalonada de habitaciones. En septiembre operaba con 50 habitaciones, en enero elevó la cifra a 86, y en la actualidad ya tiene 156 disponibles. Dormir en el hotel de cinco estrellas cuesta una media de 400 euros, aunque la cifra se dispara a los 18.000 euros en el caso de la suite donde antiguamente se ubicaba el despacho de Mario Conde, expresidente de Banesto. En total, el Hotel Four Seasons Madrid cuenta con 200 habitaciones y suites, varias salas de reuniones, un SPA de 1.560 metros cuadrados, gimnasio y piscina.

La oferta hotelera y gastronómica del Hotel Four Season de Madrid se completará a partir de octubre con la inauguración del Food Hall de Galerías Canalejas. Contará con 14 establecimientos distribuidos en un total de 4.000 metros cuadrados.

Lo último en Economía

Últimas noticias